Se reembolsará 20% de predial a los ciudadanos que usen ecotecnologías

El secretario de Tesorería y Finanzas en el municipio de Corregidora, Gustavo Arturo Leal Maya compartió que por segundo año consecutivo el municipio reembolsará 20% del impuesto predial a habitantes que comprueben tener en casa ecotecnologías.

El requisito para aplicar este reembolso se pide pagar el predial durante el mes de enero, además de contar con tecnologías, como: Inodoros de doble descarga, techos verdes, calentador solar, paneles solares o focos tipo led.

Una vez realizado el pago, el ciudadano podrá acercarse a las oficinas de atención en el CAM, donde programarán una visita a su domicilio para verificar las eco tecnologías, y con base en ellas regresar el efectivo proporcional.

En el año 2019, fueron apenas 22 ciudadanos los que se inscribieron en la campaña de reembolso, se espera que para este 2020 haya más participación de contribuyentes, quienes pueden ejercerlo durante todo el año, siempre y cuando hayan pagado puntualmente en mes de enero.

Recuerda que también tenemos muchas opciones en el municipio de Corregidora, encuentra tu casa ideal aquí: http://bit.ly/37SDQXX

 

 

Con información de: AM Querétaro, Diario Querétaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s