Querétaro es un estado que tiene mucho que ofrecer, desde seguridad y desarrollo económico hasta niveles bajos de contaminación en el aire. Si estás pensando en mudarte a esta bella ciudad, aquí te decimos cuáles son las mejores zonas para vivir en Querétaro.
Zibatá
Zibatá es la primera comunidad planeada de Querétaro, se ubica en Circuito Universidades, El Marqués. Se encuentra a cinco minutos del corredor educativo más importante del estado donde se encuentran prestigiosas universidades y a 15 minutos del Centro Histórico, cuenta con acceso a vialidades que conectan a los sitios más importantes de la ciudad y actualmente se tiene salida directa al Aeropuerto Internacional de Querétaro y al nuevo centro comercial Antea Life Style Center. En esta zona tienes la opción de comprar una casa, departamento o tu propio terreno para construir.
Si ya decidiste que Zibatá es tu zona, aquí te dejamos dos opciones en venta a un precio excelente
- http://bit.ly/2Pfu1NH
- http://bit.ly/32OUuW3
Juriquilla
Se ubica en el norte de la ciudad sobre la salida a San Luis Potosí. La plusvalía de la zona es alta ya que se encuentra equipada con supermercados cercanos, cadenas de restaurantes, cines, clubs deportivos, escuelas en todos los niveles académicos. Las principales vialidades que interfieren en la zona son Paseo de la República, Libramiento Norponiente y Fray Junípero Serra.
Aquí te dejamos algunas opciones para rentar en Juriquilla 😉
Corregidora
Corregidora además del área de Huimilpan, se ubican como las zonas con mayor demanda y movimiento del mercado de renta y compra de vivienda del estado. Esto por su cercanía a las principales vías importantes de Querétaro, su seguridad y plusvalía, además se trata de una zona llena de encanto gracias también a los bellos paisajes que se encuentran en sus municipios aledaños.
Te dejamos las mejores opciones de la zona de Corregidora Querétaro.
¿Quieres experimentar un cambio y mudarte en esta ciudad llena de oportunidades? Tenemos una amplia oferta otras colonias de Querétaro. ¡Comienza tu búsqueda en Corbel Bienes Raíces!