5 consejos para decorar tu cocina ya sea grande o pequeña

Muchos no saben que las cocinas también se pueden ­­(y se deben) decorar, aunque sea un poco. Ya sea que tengas una gran cocina cerrada o una cocina pequeña, con algunos detalles, cualquier espacio puede verse mucho mejor, y sin hacer grandes cambios.

1.Colores Claros

Utiliza materiales para el diseño de tu cocina, como azulejos con texturas o relieves, en gamas de colores claros que no saturen el ambiente. De este modo, conseguirás crear sensación de amplitud en un espacio pequeño. Puedes incluir algún toque de color mediante cenefas o elementos decorativos en tonos más llamativos.

1-5-ideas-simples-decorar-cocina-pintura

2.Deja cosas a la vista

En internet se pueden encontrar cientos de fotos de cocinas decoradas con repisas abiertas, donde todo está completamente a la vista. Desde los vasos, hasta los platos. Y aunque es una idea linda, en general es muy poco práctica (no todos somos tan ordenados, y las cosas se ensucian más rápido…). Lo bueno es que puedes lograr el look de forma mucho más fácil.

Pon un par de repisas en algún espacio que no estés usando (o también puedes reemplazar alguno de tus muebles por repisas abiertas) y deja ahí tus accesorios más lindos. Eso hará que la cocina se vea más amplia y luminosa.

2-5-ideas-simples-decorar-cocina-repisas-abiertas

3. Apuesta por el estilo minimalista

Menos es más. Con una cocina de estilo minimalista obtendrás mayor sensación de orden y espacio todo el tiempo. Además, los acabados simples son de fácil mantenimiento y no pasan de moda.

c7304d9b2603184b62798baf837ada33

4. ¡Agrega más color!

Puedes poner un par de plantas en las repisas, o algunas fuentes con frutas frescas. El color siempre sirve para darle un look más entretenido a cualquier espacio, y si has seguido nuestros consejos de decoración para la cocina, en un espacio pintado de blanco son el accesorio perfecto.

5. Distribuye los muebles

Ordena los muebles de cocina de manera que faciliten tus movimientos. Puedes colocar los utensilios de uso frecuente en los cajones que tengas más a mano y los que menos utilices, en los armarios y estanterías dispuestos a mayor altura.

 

Seguramente tu cocina quedará genial, y ahora que ya sabes como hacerlo, manos a la obra. 😉

 

No  te olvides visitar nuestro portal inmobiliario donde podrás encontrar el departamento que tanto buscas o la casa de tus sueños aquí en Querétaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s