Querétaro, segundo mejor estado para inversión inmobiliaria

Querétaro es el segundo estado preferido para invertir en el sector inmobiliario, sólo por debajo de la Ciudad de México, de acuerdo con un sondeo realizado por M2Crowd.

La empresa de crowdfunding expuso que, de las características para invertir en inmuebles, el 44 por ciento de los encuestados eligió la rentabilidad, 21 por ciento la seguridad y bajo riesgo de inversión, 21 por ciento más las ganancias al comprar en preventa y 14 por ciento el que sea un bien tangible.

Precisamente lo atractivo de invertir en inmuebles es que son bienes que históricamente aumentan su valor en el tiempo y que, al ser bienes tangibles, los puedes conocer, e incluso, en nuestros proyectos solicitar una visita guiada”, declaró Simón Dalgleish, CEO de M2Crowd.

En cuanto a los aspectos que dan mayor valor a las inversiones, 52 por ciento elige una mezcla de factores internos y externos de la propiedad, 29 por ciento las facilidades externas como ubicación, seguridad, cercanía a avenidas principales y servicios, 13 por ciento toma en cuenta la empresa desarrolladora encargada de su construcción y sólo 5 por ciento las comodidades y servicios internos que ofrece el inmueble.

De acuerdo con el sondeo, el 51 por ciento de los encuestados toman en cuenta la plusvalía, le sigue el 31 por ciento de aquellos que buscan ganancias a corto plazo y el 18 por ciento el precio de compra.

Respecto a las preferencias de más de 600 usuarios de M2Crowd que participaron, a 48 por ciento le gustaría invertir en departamentos, 27 por ciento en inmuebles comerciales, 18 por ciento en residencias y 6 por ciento en oficinas.

¿Buscas comprar, invertir o rentar en Querétaro? Nosotros te podemos ayudar, somos profesionales en el sector inmobiliario certificados.  Visitanos en www.corbel.mx

Referencias: M2Crowd, El Financiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s