Querétaro como el tercer lugar en crecimiento inmobiliario.

Con la eventual llegada y conclusión de proyectos clave en Querétaro, se posicionaría como el tercer lugar nacional en crecimiento inmobiliario, de acuerdo con Elena Herrera Oceguera, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de la entidad.

En una entrevista, la presidenta destacó que los proyectos como la edificación de un centro por parte de Amazon, el posible arribo de las operaciones de carga al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y la llegada de la Secretaría de la Función Pública abonarán al crecimiento del sector el próximo año.

Estaremos frente a un crecimiento que nos colocará en los tres primeros lugares de inversión, de desplazamiento de inventario inmobiliario y generación de nuevos empleos.

Refirió que al inicio del tercer trimestre, el sector tuvo un despunte derivado de las últimas circunstancias políticas que han provocado incertidumbre y se movieron los mercados, de modo que el sector inmobiliario se encuentra estable y esperan un cierre de año muy favorable.

Expuso que el contacto diario con inversionistas y aquellos interesados en adquirir un bien inmueble, han sentido muy disparejas las decisiones durante el último mes, pero que en medio de estas decisiones políticas, los bienes raíces adquieren más valor.

 

Con información de

grupoenconcreto.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s